InicioNacionalesHemos logrado un acuerdo para que se les dé permanencia a todo el personal que estaba bajo contrato: presidente de la Aneeah

Hemos logrado un acuerdo para que se les dé permanencia a todo el personal que estaba bajo contrato: presidente de la Aneeah

Hemos logrado un acuerdo para que se les dé permanencia a todo el personal que estaba bajo contrato: presidente de la Aneeah

Radio América. El presidente de la Asociación de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (Aneeah), Josué Orellana, manifestó que han logrado llegar a un acuerdo para que se les dé permanencia a todos los trabajadores del sector salud que estaban bajo la modalidad de contrato.

“Con el ministro hemos llegado al acuerdo para que se les dé la permanencia, nos reuniremos de nuevo por la tarde con él”, aseguró Orellana.

El titular de la Aneeah, dice estar contento, porque por fin la asociación tiene el papel protagónico que tanto estaban exigiendo.

Orellana aseguró que han creado dos comisiones dentro de la secretaría de Salud para brindarle al pueblo la transparencia en el manejo de fondos y contratación de distintos equipos o medicamentos.

«Hoy estamos integrados en dos comisiones, una de aseguramiento en el tema del Covid y otra para los distintos medicamentos que están a lo interno de la secretaría de Salud», expresó.

Para finalizar, Orellana reiteró que dentro de esta secretaría del estado, están contratando a personal altamente capacitado para poder sacar adelante el sector salud.

 

Con información de: Vilma Aceituno.

 

Además lea: Magistrados de la CSJ se oponen a un juicio político si le cambian las medidas al expresidente Hernández (radioamerica.hn)

Compartir con: