Hernán Medina, entrenador de Marathón, aplaudió el triunfo sobresaliente en el clásico ante Real España por 3-0 y destacó que su equipo está de vuelta en la pelea.
“Ganar los clásicos significa un golpe anímico, decir acá estamos de nuevo nosotros, somos conscientes que necesitábamos este partido. Necesitábamos esta clase de situación para poder seguir creyendo en nosotros mismos y sin duda ilusionarnos junto con la afición que nos ha estado acompañando. Me pone feliz que pudimos hacer un partido de principio a fin, correcto e inteligente“, dijo.
Confió que les da fortaleza el triunfo pero más aún, el apoyo que sintieron de la afición. Y es que Hernán Medina pudo abandonar la cancha en esta ocasión, aplaudido por su gente.
“Trabajamos por lo que teníamos por delante, un gran rival, era el derbi de la ciudad y eso significaba valores agregados. Me pone feliz que la afición sigue confiando y creyendo en nosotros, vamos por buen camino, esto sin duda nos obliga e invita a seguir mejorando“, manifestó.
Y agregó: “Siempre ganar es importante, clásicos mucho más y con la contundencia que lo pudimos hacer hoy, bien por los jugadores, por la afición, nos gusta verlos felices“.
Ver esta publicación en Instagram
Hernán Medina respira con el regreso de Vega
Más allá de lo sucedido, un triunfo que cambia totalmente el rumbo para el Verde, a Marathón parece que le sonríe la fortuna ya que volvió a contar con el Alexy Vega que fue su mejor jugador el torneo anterior donde llegaron a la gran final.
“En buena hora que empezamos a poder contar con él y con el resto de los muchachos que hicieron un buen trabajo, ahora hay que seguir demostrándolo en la siguientes jornadas“, remarcó.
Marathón fue carácter y orden defensivo, al grado de impedirle al hasta ahora puntero del campeonato, jugar cómodo en la cancha del Morazán.
Finalmente, Hernán Medina pidió disculpas por el exabrupto del fin de semana anterior donde al finalizar el encuentro ante Lobos UPNFM en el Yankel, que resultó en derrota para los sampedranos, se encaró con los hinchas.
“Agradecerle a la afición, disculparme por el exabrupto de la semana anterior, pero bueno, nosotros también sufrimos, uno siempre quiere regalarles lo mejor y muchas no sale, hoy nos salió, sin duda tiene otra connotación por lo que es el clásico, muy contento por ello, vamos a ir mejorando, este es el camino.
Lea también: Alex Güity responde al pistolero Agustín Auzmendi