Radio América. Una joven hondureña, según informaciones que trasciende este viernes, perdió la vida en las últimas horas a manos de un grupo criminal en México.
Se trataría de Cindy Cardona, de 23 años de edad, quien habría decidido emprender la ruta migratoria ilegalmente hacia Estados Unidos en busca del “sueño americano”.
De acuerdo a la información, la joven era originaria de la comunidad de El Tigre, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Las principales sospechas es que la víctima haya sido ejecutada por miembros del grupo “Los Zetas”, por razones que no se precisan de momento.
Miles de migrantes hondureños y centroamericanos, entre otros, recorren territorio mexicano en su travesía, sin embargo, se ven expuestos al peligro del extenso tramo (3,000 km).
Lea además:
http://www.radioamerica.hn/15-mil-plantas-coca/












