
JOH nunca debió ser ni diputado, porque desde que lo fue ha violentado la Constitución, señala Nelson Ávila
Radio América. El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, manifestó que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, nunca debió ser ni diputado del Congreso Nacional porque desde entonces ha venido violentado la Constitución.
Ante los señalamientos de narcotráfico que existen contra el mandatario, el dirigente dijo que “hemos interpuesto hasta este momento no menos de 13 acciones judiciales ante la Fiscalía de esa misma naturaleza contra Juan Orlando, contra los exjefes del Estado Mayor Conjunto, contra el secretario de seguridad y aquí nada ha pasado”.
En consecuencia, mencionó que existen dos corresponsables de que el presidente siga en el poder después de tantos señalamientos de narcotráfico, uno en cierta manera dijo que es el pueblo que parece que no entiende que ser ciudadano les da el derecho de exigir y que también ha faltado por parte de la oposición luchar contra la narcodictadura.
“Juan Orlando nuca debió ser, pero ni diputado, porque desde que fue diputado llegó violentado la Constitución de la República», apuntó.