
Iglesia Evangélica llama a políticos a no seguir destruyendo el país porque Honduras necesita paz
Radio América. El pastor evangélico Ángel Alfredo Andrade, realizó este día un llamado a los políticos en contienda para que no sigan creando caos en el país porque Honduras no aguanta más golpes.
El religioso demandó a la población hondureña a ser responsables y ejercer el sufragio con mucha sabiduría, pero también realizó un llamado a los actores políticos a no seguir destruyendo el país.
Andrade manifestó que la mejor manera de hacer política no es hablando mal del contrincante, al contrario, hablar bien y presentar un plan de gobierno de acorde a las necesidades de la población en general.
“En la iglesia nos reservamos ese derecho de votar y lo hacemos con mucha responsabilidad, no creando ningún tipo de conflicto, al contrario, en Honduras queremos y necesitamos paz”, aludió.
El pastor dijo que este es un momento muy importante para reflexionar puesto que el país ha sido duramente golpeado por la pandemia de la covid-19 y por las tormentas tropicales Eta y Iota.
“Estas elecciones deberían de ser una fiesta cívica en la cual todos salgamos unidos, no importa quien gane; el que gane debería tener el respaldo de la mayoría de la ciudadanía y eso se logrará si se hace con transparencia”, indicó.
Es por ello que “pedimos a los responsables de este proceso electoral que garanticen la transparencia para despejar cualquier tipo de dudas”, finalizó.
Con información de Reynel Gutiérrez