InicioNacionalesNasralla deja abierta la posibilidad de pláticas con LIBRE para buscar proteger resultados electorales

Nasralla deja abierta la posibilidad de pláticas con LIBRE para buscar proteger resultados electorales

Nasralla deja abierta la posibilidad de pláticas con LIBRE para buscar proteger resultados electorales

Radio América. El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, dejó abierta la posibilidad de un diálogo entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (LIBRE) para proteger los resultados electorales.

Ante la sugerencia de Luis Zelaya de un diálogo entre Nasralla y  Libre de buscar unirse para proteger el proceso, dijo que «no es mala idea, creo que es buena sugerencia, de repente nos vamos a tener que aliar con ellos. Pero con mucho cuidado esta vez, porque en las elecciones anteriores nos dimos cuenta que ellos que son lobos de la misma loma, negocian entre ellos y no me gustaría que me vuelva a pasar».

Este día, el candidato presidencial se apersonó a las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Tegucigalpa, para manifestarles que hay una discriminación y «mano peluda», al impedir que el PSH y la alianza UNOH tenga representación en las mesas electorales.

«Yo la OEA y la ONU les hablo claro. No puede ser que PSH no tenga representante en los consejos departamentales y municipales, no nos dan ningun cabecera porque si somos la principal fuerza, porque tienen miedo narcotraficantes», señaló.

Nasralla asegura que la OEA ya cometió dolo, porque saben que hubo fraude. «El pueblo no va esperar la reacción de los observadores, porque aún sigo esperando cuando me robaron en2013 y 2017», indicó.

Aseguró que por la experiencia que tiene en los procesos electorales, pueda afirmar la OEA y la Unión Europea han perdido mucha credibilidad.

 

LEA ADEMÁS: “Mel Zelaya tiene buenos amigos y trabajadores en la Fiscalía”: Anduray sobre acusaciones a Reynaldo Ekónomo

Compartir con: