Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, este miércoles dijo que, hay probabilidades que este jueves o el viernes haya sesión en el Congreso Nacional, por lo que espera que se mantengan y se cumplan los acuerdos avanzados con las bancadas de oposición.
«Esperamos mañana poder tener sesión para aprobar lo que tengamos que hacer y salir de esta crisis legislativa que se alarga por mucho tiempo», expresó el parlamentario oficialista.
El congresista, además, señaló que, desde el momento en que ellos (bancadas de oposición) llegaron a una convocatoria de la Comisión Permanente, entonces ya la están reconociendo».
Dixon enfatizó que la Comisión Permanente del Congreso Nacional está dentro del marco de la Constitución de la República y mañana volverá a convocar a sesión.
Armonía en el Congreso Nacional
En cuanto a la elección de la nueva Junta Directiva del Congreso de la República, Jari Dixon, dijo que ya existen acuerdos avanzados y seguramente se cumplirán.
«Esperamos que haya tranquilidad y armonía en el Congreso porque el pueblo espera que los diputados trabajemos en aprobar leyes y no estar con conflictos innecesarios que a nadie favorecen», concluyó el legislador del Partido Libre.
Información: Héctor Murillo
PUEDE INTERESARLE: Fiscales interinos “están haciendo un buen trabajo”, dice el jefe de la bancada liberal