La joya del fútbol hondureño, Jefryn Macías (21) brindó sus primeras declaraciones como jugador de Motagua. Esto dijo en el portal oficial del campeón nacional:
“Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño y vengo a darlo todo. Lo que me motivó a venir es el amor que tengo desde pequeño que me lo inculcó mi padre, siempre tuve en mente esa promesa que le hice antes de que él falleciera y le dije que algún día iba a jugar aquí y aquí estoy. Dios me ha bendecido y me han abierto las puertas de aquí, ahora espero de la mano de Dios, del equipo y el cuerpo técnico hacer una bonita historia.”
Jefryn Macías quiere hacer historia con el Motagua
Jefryn Edgardo Macías Marín, dijo ser siempre aficionado del azul profundo y recordó que ; “siempre veníamos a sol. Ibamos a la mayoría de partidos con mi padre, luego de la pandemia costaba volver al Estadio. Mi padre siempre me decía que su sueño era verme jugando con la camisa del Motagua en el Estadio Nacional”.
“Los recuerdos que tengo es que mi papá era Motagua desde pequeño, me lo inculcó. Enfrentar a Motagua (con Lobos) siempre fue lindo, pensar que pronto estaría en un equipo grande es muy especial”, acotó.
De igual forma el habilidoso volante sostuvo que tuvo otras ofertas pero jamás dudó en jugar con el azul profundo.
Lea también: Entrenador uruguayo Eduardo Espinel llega a Honduras para dirigir al Olimpia