InicioNacionalesJorge Cálix dispuesto a dialogar y repetir la votación para encontrarle salida al conflicto en el Congreso

Jorge Cálix dispuesto a dialogar y repetir la votación para encontrarle salida al conflicto en el Congreso

Jorge Cálix dispuesto a dialogar y repetir la votación para encontrar salida al conflicto en el Congreso

Jorge Cálix dispuesto a dialogar y repetir la votación para encontrarle salida al conflicto en el Congreso

Radio América. «Diputados y diputadas dialoguemos y si es preciso repitamos la votación. Me someto cuando quieran de nuevo al escrutinio de los diputados», expresó este lunes el presidente de una Junta Directiva del Congreso Nacional, Jorge Cálix.

«Si hay dos planillas, sometámoslas a votación» y si eso hace falta para recuperar la paz, pues hagámoslo, sin golpes, insultos, sin gritos, con respeto como hermanos», manifestó.

En ese contexto, el parlamentario dijo que ya es tiempo de dejar atrás el odio.

«El mandato presidencial es claro y contundente a favor de Xiomara Castro, pero en el Congreso Nacional no es tanto y tampoco lo hay para un solo partido, de manera, que para aprobar una ley se requiere consenso y construir acuerdos», apuntó el abogado.

«No sirve de nada insultar, gritar o pegar patadas, lo que debemos de hacer es ponernos a trabajar por la Honduras que queremos. Tenemos que luchar contra la corrupción y narcotráfico, así como bajar los altos costos de la energía, de la canasta básica y generar los empleos que necesita el hondureño», indicó.

«Honduras merece diálogo y paz ,y por el bien del país los invito a dialogar sin condiciones hasta que encontremos salidas al conflicto», concluyó el parlamentario.

PUEDE INTERESARLE: Me extraña de un joven talentoso como Jorge Cálix: Enrique Ortez

Compartir con: