InicioNacionalesLa acusación de “narcoestado” es la razón por la que enviado especial de EEUU no visita Honduras: Empresaria

La acusación de “narcoestado” es la razón por la que enviado especial de EEUU no visita Honduras: Empresaria

La acusación de “narcoestado” es la razón por la que enviado especial de EEUU no visita Honduras: Empresaria

Radio América. Las acusaciones de “narcoestado” son la razón por la que el enviado especial de Estados Unidos para el Triángulo Norte de Centroamérica, Ricardo Zúñiga, no visita Honduras, manifiesta la empresaria Juliette Handal.

“Viene el señor Zúñiga a El Salvador y Guatemala, eso un mensaje de lo que ha pasado en los últimos días y donde Estados Unidos ve a Honduras como narcoestado, eso es grave porque también han anunciado que no van a seguir enviando recursos a países donde hay mal manejo”, expresó Handal.

Seguidamente la también expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), expuso que muchos justifican estas medidas diciendo que al final a quien afectan es al pueblo hondureño, pero señaló que el pueblo siempre sale afectado porque esas ayudas no llegan a quienes más las necesitan.

Cabe mencionar que el enviado especial de Estados Unidos comenzó a visitar desde ayer lunes Guatemala y El Salvador para abordar las causas de la migración, en especial la irregular.

Con información de Edilson Banegas

Vea: Presidente Hernández evalúa a funcionarios y no descarta cambios en su Gabinete

Compartir con: