InicioDeportes«La Bestia» Moya le da el triunfo al Olimpia sobre el Olancho FC que sigue en picada

«La Bestia» Moya le da el triunfo al Olimpia sobre el Olancho FC que sigue en picada

«La Bestia» Moya le da el triunfo al Olimpia sobre el Olancho FC que sigue en picada

Radio América. Con un golazo de Bryan Moya a los 77 minutos, el Olimpia de Pedro Troglio, derrotó este domingo al Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé por la jornada 4 de la Liga Nacional.

De esta forma, el cuadro de Pedro Troglio suma su cuarta victoria consecutiva y ya son 12 las unidades que suma, siendo líder absoluto del Torneo Apertura.

El partido fue áspero, disputado en media cancha y con pocas ocasiones de gol producto del engramillado que impidió el buen desarrollo del fútbol.

El gol de Moya llegó tras una gran jugada individual y desde fuera del área soltó el derechazo que puso a celebrar a los melenudos.

Durante el duelo se dio la sorpresiva aparición de Jorge Benguché con el cuadro merengue tras su paso por el fútbol de Uruguay; aunque en los pocos minutos que tuvo, no logró generar mayor peligro.

En la quinta jornada Olimpia recibirá al Real España, juego programado para el domingo 21 de agosto en el Estadio José de la Paz Herrera en Tegucigalpa.

Por su parte, Olancho FC tendrá que viajar hasta Toca, Colón para enfrentar a la Real Sociedad.

La jornada 5 se completará con los duelos entre Marathón vs Vida; Lobos UPNFM vs Motagua y Victoria ante Honduras Progreso.

Lea: Teófimo López por nocaut técnico vence al mexicano Pedro Campa

Compartir con: