InicioEntretenimientoLa historia real de la próxima película del universo cinematográfico de «El Conjuro»

La historia real de la próxima película del universo cinematográfico de «El Conjuro»

La historia real de la próxima película del universo cinematográfico de «El Conjuro»

Radio América. Los investigadores Ed y Lorraine Warren, traen un nuevo caso paranormal gracias a «El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo». Inspirada es una escalofriante historia de la vida real, la cual estará centrada en un presunto asesino que asegura haber sido poseído por un demonio.

La historia narrará la posesión demoníaca de Arne Johnson, quien luego de asesinar violentamente a su casero, alegó ante la policía y los tribunales estadounidenses que «el Diablo lo obligó a hacerlo. (Foto: Milenio)

El encanto de la pareja Warren seguirá siendo protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, en sus ya conocidos papeles de Ed y Lorraine Warren. Por otra lado, Ruairi O’Connor encarnará a Arne, quien causó una aguerrida tormenta mediática y cientos de debates legales por el juicio real de 1981.

La historia es dirigida por Michael Chaves y supervisada por James Wan, narrará la posesión demoníaca del granjero Arne Cheyenne Johnson, quien luego de asesinar violentamente a su casero, alegó ante la policía y los tribunales estadounidenses que «el Diablo lo obligó a hacerlo».

Historia real

El encanto de la pareja Warren seguirá siendo protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, en sus ya conocidos papeles de Ed y Lorraine Warren. (Foto: MSN)

A finales de la década de los años 70, Ed y Lorraine Warren acuden a la familia granjera Glatzel para realizar un exorcismo a su hijo de 11 años David. En ese entonces los Warren certificaron que, luego de varios sucesos paranormales y terroríficos alrededor de David y su familia, el pequeño estaba siendo abrumado por 43 demonios. 

Por suerte el exorcismo resultó exitoso para  David, sin embargo, el vecino de los Glatzel presenció el ritual y sirvió como el nuevo portador para las entidades demoniacas. El vecino era Arne Cheyenne Johnson.

Luego de varios años, aunque Johnson no había presenciado sucesos misteriosos a su alrededor, todo cambió en una noche de 1981, luego de beber con su novia Debbie, unos amigos y su casero; Alan Bono.

Arne apuñalo cinco veces en el pecho a Alan Bono, la escena fue más que impactante y tétrica para las autoridades. En su defensa, Johnson aseguró que había asesinado a Bono porque tuvo visiones horrendas y «el diablo le obligó a hacerlo». Es por ello que los Warren fueron convocados por la familia de Arne y testificaron a su favor.

Arne Johnson fue declarado culpable del homicidio. (Foto: Twitter)

Lorraine Warren aseguró que Arne, era portador de los mismos demonios que en años anteriores «habían salido» del cuerpo de David Glatzel. Johnson fue declarado culpable del homicidio, condenado de «10 a 20 años de prisión», pero sólo cumplió cinco de ellos.

La historia de este juicio ha sido retratada en numerosos documentales, entre ellos: Discovery Channel; Historias de Ultratumba-Donde los demonios moran y el de la NBC; The Demon Murder Case.

Tráiler

Se espera que El Conjuro 3, sea una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó a los Warren.

El estreno será el próximo 4 de junio a través de HBO Max, IMAX y en algunos cines, así que no te puedes perder otro caso del expediente de los Warren que te dejarán con la piel de gallina.

 

Le invitamos a leer: El esperado juego exclusivo para PS5 «Returnal», se lanzará a nivel mundial el 30 de abril

 

Compartir con: