InicioNoticiasLa Tertulia un acogedor y cómodo lugar no solo para conversar (vídeo)

La Tertulia un acogedor y cómodo lugar no solo para conversar (vídeo)

La Tertulia un acogedor y cómodo lugar no solo para conversar (vídeo)

(Radio América)- Fue a raíz de las reuniones en un café, que un grupo de amigos decidió emprender un pequeño pero acogedor negocio llamado «La Tertulia», con tan sólo 6 meses en el mercado estos jóvenes y su peculiar idea se ha posicionado como uno de los favoritos para pasar una tarde tranquila y amena.

Los jóvenes emprendedores Isaac López y Juan francisco Lanza juntaron sus ingenios y pasiones por la comida, el buen café y la cerveza artesanal 100% hondureña. 

“Trabajamos en una empresa de gobierno y bueno hay que hacerle para adelante y comenzamos a estudiar lo que es el café. Fuimos a sacar cursos de barismo después mis amigos sacaron cursos de catación pero íbamos siempre los tres y así es como empezó este gran viaje relacionado con el café hasta que llegó a lo que es hoy en día la tertulia”, relató Juan Francisco Lanza.

La Tertulia cuenta con un variado menú que encanta, pero lo que llama la atención de los que le visitan es el concepto innovador que este bistro tiene al vender especialidades de café con deferentes métodos que prepara su barista estrella Isaac López.

Este «rinconcito» ubicado en Casa Quinchon encanta a los que les visitan. Personalidades extranjeras a través de sus redes sociales han calificado el lugar como uno de los mejores en Tegucigalpa para tomar un «buen café».

Otro de los atractivos de este confortable sitio son las cervezas preparadas por manos hondureñas. Pero… ¿Como surgió la idea de agregar al menú la cerveza artesanal?

«Con Issac teníamos la idea del café, fue después de probar la cerveza artesanal en un lugar muy famoso de Copán, dije quiero hacer cerveza artesanal, la encontramos aquí en Tegucigalpa y decidimos agregarla a nuestro negocio escogiendo los mejores», explicó Juan Francisco Lanza. 

Estos jóvenes hondureños nos enseñan que al persistir y arriesgarse se puede emprender y tener éxito en nuestro país. Es por eso que persistencia, excelencia y buena atención son las cualidades que definen a nuestros emprendedores de la semana. 

Lea más: Joven hondureña ayuda la autoestima de las mujeres con ingeniosa e innovadora idea (Vídeo)

Compartir con: