Lácteos de Honduras (Lacthosa), ha recibido tres importantes reconocimientos de Great Place to Work® (GPTW). Por dos años consecutivos ha obtenido la prestigiosa certificación por su clima laboral y cultura organizacional. Este año adicionalmente figura entre las primeras 10 empresas para trabajar en Honduras en Manufactura y Producción.
Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestros colaboradores en los procesos que la empresa desarrolla. El ranking de Great Place to Work® se basa en un exhaustivo estudio de clima y cultura organizacional que evalúa comportamientos, el ambiente laboral, así como las buenas prácticas y políticas que benefician a nuestro Talento Humano.
La gerente de Recursos Humanos de Lacthosa, Melba Cedillo, expresó que «Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo de cada miembro de la familia Lacthosa. Nos enorgullece crear un ambiente donde nuestros colaboradores pueden desarrollar su potencial y sentirse valorados. Este logro nos impulsa a seguir innovando en nuestras prácticas de manufactura y producción, para continuar afianzando nuestro liderazgo en la industria alimenticia en Honduras y la región”.
Este reconocimiento no solo genera orgullo entre los colaboradores de Lacthosa, sino que también posiciona a la empresa como un referente en el mercado laboral hondureño. La distinción otorga a Lacthosa una ventaja competitiva en la atracción y retención del mejor talento humano.
Acerca LACTHOSA
Es la compañía líder en Honduras y la región Centroamérica en producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera más de 3,000 empleos directos, cuenta con cinco plantas de producción, 523 rutas de distribución y más de 54,000 clientes. Para más información visite www.lacthosa.com
Acerca de Great Place to Work®
Great Place to Work® es la autoridad mundial sobre cultura del lugar de trabajo. Desde 1992 ha encuestado a más de 100 millones de empleados de todo el mundo y utilizado esas opiniones detalladas para definir qué hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Great Place to Work® ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y generar mejores resultados de negocio mediante la creación de una experiencia laboral de gran confianza para todos los colaboradores.