InicioDeportesLas cuentas del Grupo C: un triunfo sobre Polonia clasificará a Argentina a octavos

Las cuentas del Grupo C: un triunfo sobre Polonia clasificará a Argentina a octavos

Las cuentas del Grupo C: un triunfo sobre Polonia clasificará a Argentina a octavos

Una victoria ante Polonia el próximo miércoles dejará, casi seguro, a Argentina como primera del Grupo C para los octavos de final, excepto si Arabia consigue ganar a México por dos goles más de lo que lo haga la albiceleste.

Pero si Argentina empata con Polonia se clasificará para octavos como segunda del grupo si mexicanos y los árabes empatan. También lo lograría si México consigue el triunfo pero por menos de cuatro goles. Puede quedarse fuera si Arabia vence a México y llega a los seis puntos.

Y si Argentina pierde con Polonia supondrá la eliminación del Mundial del conjunto de Lionen Scaloni.

México, por su parte, necesita ganar y que Argentina golee a Polonia para aspirar al segundo lugar del grupo en la que es determinante la diferencia d egoles para los intereses del conjunto de Gerardo Martino. México debe hacer tres goles al menos en su próximo partido.

Polonia será primera del Grupo si gana a Argentina y el empate también asegura su clasificación. Si pierde, quedará en manos de lo que suceda en el otro choque del grupo y un triunfo de Arabia, le dejará fuera.

Arabia, si se impone a México, también accederá a octavos, el empate le dejaría pendiente del duelo entre Argentina y Polonia y la derrota, fuera. EFE

Compartir con: