El capitán de los Lobos de la UPNFM, Lazaro Yánez se refirió este día a la situación que pasan los universitarios en el Torneo Clausura que llevan 13 partidos sin ganar y solo cinco puntos en la tabla.
» Un poco complicado el hecho de no poder estar en las posiciones que estamos acostumbrado, se han hecho partidos que nos ha pasado factura, errores individuales, hemos perdido esa lucha que nos caracterizaba a nosotros, una lucha constante ese equipo aguerrido y hemos caído en una etapa de inseguridad que tenemos que salir».
Lázaro, mencionó que a lo interno del equipo se habla de la la situaciones donde están fallando:»si la verdad que siempre nos reunimos y hablamos, tocamos varios temas que nosotros sabemos que estamos fallando y tratamos de mejorar y enfatizar en ellos pero hay situaciones en el juego que se nos escapan y volvemos a caer en lo mismo».
El defensa de los los Lobos también se refirió al partido del miércoles donde enfrentaran a Motagua por la jornada 11 de la Liga.
» Si tenemos claro que enfrentamos a Motagua, un equipo que ha estado haciendo bien las cosas sin duda va hacer un partido bien difícil para nosotros, pero trabajamos para mejorar nosotros también estamos consientes que hemos dejado de hacer muchas cosas que están pesando en estos momentos pero no hay tiempo para excusas».
«Vamos con la misma idea que tenemos siempre salir por ahi tratat de propner y enfrentar el partido con la seriedad que se amerita y estar bien parado sabemos que Motagua es un equipo que tiene bastante potencial y en todas sus lineas sin duda tenemos que estar muy atentos y contrastar con medida sus extremos» finalizó.
Leer más:Raúl Cáceres: “En la cancha no hay dinero, ahí es actitud”