InicioNacionalesLo ocurrido a Martell es una “lección política” por haber querido perjudicar al PL, dice Arístides Mejía

Lo ocurrido a Martell es una “lección política” por haber querido perjudicar al PL, dice Arístides Mejía

Lo ocurrido a Martell es una “lección política” por haber querido perjudicar al PL, dice Arístides Mejía

Radio América. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció ayer durante la declaratoria oficial de resultados que el candidato por el Partido Liberal, Eduardo Martell, ha quedado separado de su regiduría en la comuna capitalina.

Lo anterior en virtud de haber perdido en forma irrevocable el plazo otorgado para completar los cargos de dos regidores que renunciaron, dejando la planilla incompleta.

En ese sentido ha sido consultado este miércoles el exmiembro del otrora Tribunal Supremo Electoral (TSE) y miembro del Partido Liberal, Arístides Mejía.

El representante de dicha institución manifestó que lo sucedido a Martell se trata de una elección política por haber pretendido perjudicar al Partido Liberal.

“El afectado ha sido él y es parte de una lección política”, externó en declaraciones al noticiero “Diario del Aire” de Radio América.

Mejía no entiende cómo alguien con formación política ha incurrido en un error de ese tipo.

El extitular del TSE mencionó que lo acontecido con Martell se trata de un asunto causado por ellos mismos “no de un problema inducido”.

Arístides lamentó que el expresidenciable Yani Rosenthal haya tenido que invertir tanto tiempo en el tema de la unidad de partido pudiéndose concentrar en el gane de adeptos.

“En esa lucha ahí fue donde Libre se fue arriba”, concluyó el entrevistado.

Lea además:

CNE elimina planilla del excandidato a alcalde del Distrito Central Eduardo Martell

Con el reporte de: Héctor Murillo

 

Compartir con: