Radio América – Autoridades policiales de la zona norte confirmaron este martes que ha sido puesto en libertad el agente que fue requerido el lunes en el marco de un proceso de investigación por la muerte de una uniformada en La Lima, Cortés.
El policía Jonnhy Antonio Lagos Cáceres (29) fue interrogado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ya que él era el novio de la policía Sayda Suyapa Fuentes Paz (25) hallada sin vida dentro de un vehículo ayer en horas de la mañana.
Será la ATIC que determinará si vuelve a llamar a Lagos Cáceres para que de más declaraciones ya que por su cercanía con la víctima se convierte como testigo o sospechoso si acaso se determina un crimen, dijo el portavoz de la Policía Nacional Marlon Miranda.
Mientras el agente ya se encuentra en sus funciones en la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep) número 9 del municipio La Lima, en donde está asignado, informó Miranda.
El vocero policial aseguró que Lagos no fue detenido ayer, sino que lo requirieron y entregaron al Ministerio Público para el proceso investigativo en relación a la muerte de Fuentes Paz, que hasta ahora no se determina si se suicidó o fue asesinada de un disparo en la cabeza.
Lea además
Dos policías resultan con lesiones al ser atacados con una sustancia química en Roatán