InicioNacionalesLíder evangélico motiva a las congregaciones vacunarse y cuidarse ante muerte de pastores por causa del covid-19

Líder evangélico motiva a las congregaciones vacunarse y cuidarse ante muerte de pastores por causa del covid-19

Líder evangélico a congregaciones vacunarse y cuidarse ante muchas muertes de pastores por causa del covid-19

Líder evangélico motiva a las congregaciones vacunarse y cuidarse ante muerte de pastores por causa del covid-19

Radio América. El superintendente del Ministerio de las Asambleas de Dios, Amadeo Pérez, informó este viernes que, en este 2021, al menos 27 pastores de la congregación han fallecido por causa de la covid-19, enfermedad que ya deja mas de 9,200 muertes en Honduras, según el último informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Ante la alarmante situación el religioso este día motivó a los pastores, iglesias y población en general que se vacunen para protegerse del mortal virus.

«La situación ha sido complicada por el deceso de 46 pastores de las Asambleas de Dios en lo que va de la pandemia, sin contar las muertes en otras organizaciones evangélicas», lamentó el entrevistado en Radio América.

Pérez, enfatizó que el fallecimiento de líderes evangélicos y población hondureña se detendrá cuando la gente se inmunice con la vacuna y se proteja mediante el uso de la mascarilla, el lavado de manos con agua y jabón, la utilización del gel y el distanciamiento social.

«Estamos creyendo que la vacuna es efectiva, y, sobre todo que el Señor Dios nos cuida, pero también debemos tomar las medidas de protección contra el coronavirus», alentó el miembro de las Iglesias Asambleas de Dios.

Información: Reynel Gutiérrez

PUEDE INTERESARLE: Presentan investigación sobre impacto económico familiar por corrupción y deficiencias hospitalarias…

 

 

 

 

Compartir con: