InicioDeportesLobos de la UPNFM agradecen a Salomón Nazar por haberlos dirigido con compromiso y dedicación

Lobos de la UPNFM agradecen a Salomón Nazar por haberlos dirigido con compromiso y dedicación

Lobos de la UPNFM agradecen a Salomón Nazar por haberlos dirigido con compromiso y dedicación

Radio América. ¡Gracias Dr. Salomón Nazar por dirigir esta institución con compromiso y dedicación, le deseamos el mejor de los éxitos!, fue lo expresado por la junta directiva del club deportivo Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM).

El pasado viernes 18 de junio Nazar posteó a través de su cuenta de Twitter que «después de casi cinco años como director técnico de los Lobos UPNFM, he decidido dar por terminadas mis funciones como entrenador de la manada. Mi cariño y admiración por la institución permanecen intactos. Agradezco a directivos, cuerpo técnico, jugadores y seguidores por su apoyo».

En ese sentido, el club deportivo a través de un escrito le desea éxitos personales, profesionales, a la vez que le agradecen por todos los años que le dedicó a la institución deportiva como director técnico de la primera división del fútbol profesional de Honduras.

De igual manera, le hacen saber que tiene la puertas abiertas de la institución deportiva por su gran trayectoria y por el legado que deja para que sigan creciendo.

Lea: Italia avanza a cuartos de final de la Eurocopa tras derrotar a Austria en tiempo extra

Compartir con: