El vicepresidente deportivo de Lobos de la UPNFM, Darío Cruz, habló este día de los malos resultados que está atravesando el equipo también afirmo que el técnico Salomón Nazar tiene el respaldo de la junta directiva.
“Tuvimos una reunión la semana pasada, la junta directiva con él profesor y le expresamos el respaldo irrestricto, eso fue antes del partido contra Real España en San Pedro Sula; la continuidad del no depende de un resultados nosotros estamos claros en el proyecto”.
“No es momento para hacer cambios, ni para provocar sacudidas por qué se va a crear mayor incertidumbre y por lo menos que lo que queremos es centrar la bases de lo que se viene para el torneo 2020- 21”.
También, mencionó de un retiro que tendrá el equipo: “Estamos preparando un retiro deportivo allá en la ciudad de Danlí, de todo el cuerpo técnico en medio de pleno torneo a modo de que se puedan decir las cosas que no se ha dicho”.
“La fortaleza de un proyecto se mide en las tormentas, en las tempestades y creo que esto es una circunstancia que nunca habíamos vivido y por lo tanto va a probar si el proyecto sólido” sentenció.
Leer más:Jugadores de la UPNFM reciben conferencia sobre disciplina, ética y moral