Radio América. El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, expresó recientemente que la Ley de Justicia Tributaria es una necesidad para el país y confirmó que “será aprobada”, agregando a la vez que, en el Congreso que él dirige no habrá “madrugones de corrupción” ni de narcotráfico como ocurrió en el pasado, en cambio, afirmó que los únicos «madrugones» en el Legislativo serán aquellos en beneficio del pueblo hondureño.
“Madrugones como el que se hizo en el 2012, cuando destituyeron los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, madrugones como cuando aprobaron las nefastas ZEDES, ese mismo año cuando se eligió a los sustitutos de los magistrados destituidos”, detalló.
El parlamentario, recalcó hechos que se hicieron en gobiernos anteriores recordando que “la historia nos deja un panorama de los actos que se cometieron en diferentes momentos en hora de la madrugada”.
Redondo, dijo que la ley de Justicia Tributaria se iba aprobar y que esperaba que los diputados se presentaran todos para hacerlo de la manera correcta a los diputados “faltistas que solo van a tomarse la foto para que los vean que llegaron y no están ahí les aviso la responsabilidad que tienen, ojalá que todos estén presentes”.
Redactado por: Saray Jiménez