InicioNacionalesManuel Zelaya pide a delegados de Libre permanecer en las mesas electorales hasta concluir el conteo de votos

Manuel Zelaya pide a delegados de Libre permanecer en las mesas electorales hasta concluir el conteo de votos

Manuel Zelaya pide a delegados de Libre permanecer en las mesas electorales hasta concluir el conteo de votos

Radio América. El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, este domingo pidió a sus delegados permanecer en las mesas electorales o Juntas Receptoras de Votos hasta que se determine el conteo del nivel de diputados del Congreso Nacional, de alcaldías y hacer las actas de la figura presidencial.

Explicó que las actas se transmiten por la red del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) a nivel nacional.

Cabe mencionar que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmaron que el informe de los primeros resultados preliminares del nivel electivo presidencial a las 8 de la noche, se darán a conocer al pueblo hondureño y a los medios de comunicación con la cantidad de actas que hayan recibido.

Ante las preguntas de la prensa sobre los resultados preliminares, el exgobernante de la República, Manuel Zelaya, pidió un poco de paciencia y anunció que la candidata pXiomara Castro, los designados Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez y liberales opositores darán los datos, pero dentro del marco de la Ley.

PUEDE INTERESARLE: Cierran centros de votación en Honduras, excepto donde aún hay electores

Compartir con: