InicioDeportesMarathón respira y le gana a Platense en el Yankel

Marathón respira y le gana a Platense en el Yankel

Marathón respira y le gana a Platense en el Yankel

 Radio América. En el inicio de la jornada sabatina el Marathón logró un importante triunfo 1-0 ante Platense, el juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura  se disputó en el estadio Yankel Rosenthal de la cuidad de San Pedro Sula.

En un primer tiempo con pocas llegadas, trabado y con un campo bastante deteriorado en el estadio Yankel Rosenthal, se ambas escuadras salieron especulativas y la única llegada importante fue al minuto 16 dónde por la banda derecha Wilmer Crisanto combinó con Brayan Castillo que centró hacia el área y con un buen dominio el jugador Kevin Hoyos de izquierda logró poner el 1-0 para el conjunto “Verde” se fueron al medio tiempo con la ventaja.

Ya para el segundo tiempo el Marathón tuvo que soportar y aguantar con 10 jugadores por la expulsión de Kevin Arriaga, que había ingresado en el complemento, pero Platense por más que intento no pudo lograr el gol que lo llevará al empate.

Con este resultado «Los Verdes»  respiran en el grupo A , mientras el conjunto Selacio cede puntos en su lucha por el liderato de la zona Norte en el Torneo Clausura 2021.

 

 

Lea además:  Real Sociedad, campeón de la Copa del Rey 34 años después

Compartir con: