InicioNoticiasMarbella, hija de “Pilo” Tejeda, incursiona en el mundo del modelaje en Alemania

Marbella, hija de “Pilo” Tejeda, incursiona en el mundo del modelaje en Alemania

Marbella, hija de “Pilo” Tejeda, incursiona en el mundo del modelaje en Alemania

Radio América. La hondureña Marbella Tejeda, hija del cantautor «Pilo» Tejeda, ha incursionado en el modelaje de la mano del maquillista internacional Benu Durrer.

La joven de 23 años no es solo la primera hondureña, sino que la primera latinoamericana en ser modelo de la marca que maquillaje que se distribuye en Alemania, Francia, Suiza, Austria, Liechtenstein y Países Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

La hondureña que nunca había participado en una actividad de esta magnitud viajó a Berlín, Alemania, para el lanzamiento de la línea cosmética de sueco, a quien conoció de casualidad en un café en Alemania.

“Toda mujer es hermosa y debería estar en una portada”, fueron las palabras que Durrer le dijo a Tejeda, quien nunca había pensado incursionar en el mundo del modelaje, pero que ahora se siente orgullosa de “haber representado a Honduras de una manera positiva en el extranjero”.

La estudiante de licenciatura en Administración Industrial y de Negocios, asegura que “la vida puede sorprender en cualquier momento, las oportunidades existen y cuando llegan, hay que aprovecharlas”.

 

Lea también: ¡Orgullo comayagüense! Mario Figueroa Zambrano, el manager VIP de las celebridades en Ibiza

Compartir con: