InicioNacionalesMaribel: «No podemos permitir que JOH siga siendo el comandante general de las FFAA»

Maribel: «No podemos permitir que JOH siga siendo el comandante general de las FFAA»

Maribel: "No podemos permitir que vinculado con el narcotráfico, sea el comandante general de las FFAA"

Maribel: «No podemos permitir que JOH siga siendo el comandante general de las FFAA»

Radio América. “El gobierno está dispuesto a crear cualquier tipo de cortinas de humo para tapar las últimas evidencias en la Corte de Nueva York contra Juan Orlando Hernández, aseguró este jueves la abogada y dirigente del Partido Liberal de Honduras, Maribel Espinoza.

En ese contexto, la profesional del derecho destacó el surgimiento de nuevas noticias en el caso contra el narcotraficante, Geovanny Fuentes Domínguez, en donde dijo que «aparecen evidencias como correos y fotografías que vinculan a Juan Orlando Hernández con el narcotráfico».

Ante esa situación, Espinoza, ironizó y preguntó, “ahora ¿qué va decir Juan Orlando Hernández?. Que los servidores de internet quieren vengarse de él. Realmente JOH nos causa agravios día a día, entonces, el pueblo debe exigir su salida inmediata», subrayó la togada.

«No podemos permitir que quien tiene vinculaciones con el narcotráfico, siga siendo el (presidente de la República) el comandante general de las Fuerzas Armadas de Honduras», enfatizó la togada en entrevista a Radio América.

Maribel, insistió diciendo, que, «no podemos permitir que quien tiene vinculaciones con el crimen organizado siga dirigiendo a Honduras y diseñe la política de seguridad interior del Estado».

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE:  Fiscales de EEUU pide admitir en juicio fotos del presidente de Honduras

Compartir con: