InicioNacionalesMario Moncada asegura que Nasralla tiene una agenda oculta contra el gobierno

Mario Moncada asegura que Nasralla tiene una agenda oculta contra el gobierno

Mario Moncada asegura que Nasralla tiene una agenda oculta contra el gobierno

Radio América. El Comisionado Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, aseguró este martes que el primer designado presidencial, Salvador Nasralla, tiene una agenda oculta contra el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Sus declaraciones se dieron luego de sostener una reunión con diputados del Congreso Nacional a quienes le hizo entrega de un informe que contiene los avances que han logrado como Condepor en casi cuatro meses, entre ellos destacó la inversión de 320 millones de lempiras en 32 complejos deportivos.

Sobre la agresión de la que fue víctima el designado presidencial el pasado 08 de julio en la Villa Olímpica por pedir que el Estadio Chochi Sosa no se utilice para conciertos, declaró que ya todos conocen la personalidad de Nasralla y dijo creer que tal incidente fue un hecho aislado.

“Mientras Salvador Nasralla hace el show acá, -Honduras- nosotros firmamos un convenio en Serbia para enviar atletas que nos van a representar en los próximos juegos centroamericanos”, manifestó.

El comisionado del deporte se preguntó: por qué el ingeniero Nasralla lleva una agenda diferente a la de la presidenta Castro y por qué en lugar de apoyar el proyecto de deporte está atacándolo de forma permanente.

Lo que lo llevó a insistir en que “él tiene una agenda oculta en contra de este gobierno, yo como no tengo compromiso con él, sino con el pueblo y la presidenta que ha confiado en nosotros, lo digo: tiene una agenda oculta”.

Moncada expresó que se debe descifrar cual es la agenda oculta del designado presidencial porque lo que Nasralla más ha deseado en su vida después de ser Presidente de la República, es manejar el deporte en el país, por lo que lo invitó a consultarle a la presidenta por qué no confió en él para esta tarea.

Finalmente, afirmó asumir la responsabilidad de lo que ha aseverado y sin miedo a equivocarse, remarcó que el ingeniero tiene una agenda oculta contra el gobierno porque está actuando contra el proyecto de deporte.

Con información de Héctor Murillo

Puede leer: Comisión identifica diversas irregularidades en la aprobación de contratos de energía

Compartir con: