InicioNacionales¡Nueva masacre! tres jóvenes son encontrados sin vida en sector Chamelecón

¡Nueva masacre! tres jóvenes son encontrados sin vida en sector Chamelecón

¡Nueva masacre! tres jóvenes son encontrados sin vida en sector Chamelecón

Radio América. ¡La violencia continúa imparable en Honduras! Este lunes las autoridades policiales reportaron una nueva masacre de tres personas en el norte del país.

Se trata de tres jóvenes del sexo masculino acribillados en en el sector Chamelecón de San Pedro Sula.

El lamentable suceso tuvo lugar en un solar ubicado en las cercanías de un quinel entre la colonia San Antonio y las cañeras.

Las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, presentan varios impactos de bala en la parte posterior de su cabeza. Por lo que se observa, éstos habrían sido ejecutados por malhechores.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar el área y levantar las respectivas pesquisas, pese a ello, no se conoce la identidad de los occisos de quienes los vecinos no brindan detalles.

El subcomisionado Adolfo Ordoñez portavoz regional de la Policía Nacional indicó que en horas de la madrugada se escucharon varias detonaciones en el sector.

Aunque no se tiene una hipótesis clara de lo que pudo haber acontecido, las autoridades señalaron que Chamelecón ha sido una zona de lucha de territorio entre pandillas.

Lea además:

Capturan al “Joker” considerado uno de los asesinos de la fisiculturista Evanks en norte de Honduras

 

 

Compartir con: