El futuro del hondureño Maynor Figueroa podría estar en Uruguay, donde el campeón Peñarol ha renovado su interés en ficharle tras la fallida incorporación del ecuatoriano Frickson Erazo, al no superar la revisión médica.
Durante el mes de diciembre la prensa uruguaya especuló con el probable fichaje de Maynor Figueroa, pero el mismo se había caído con la aparición de Erazo.
Pese a tener 35 años Maynor Figueroa se encuentra en buena forma física y deportiva, por lo que el cuadro charrúa vuelve a pensar en él para que refuerce su zona baja de cara a una dura temporada en la que disputarán Copa Libertadores.
Maynor Figueroa, quien es agente libre tras no renovar con FC Dallas de la MLS, interesa a Peñarol como zaguero central y no como lateral izquierdo, según informan desde la República Oriental.
En algún momento trascendió que Maynor Figueroa podría volver a Honduras para jugar con Olimpia, pero esa posibilidad se ha ido diluyendo con el transcurso de las semanas.
Los próximos días serán cruciales pues Peñarol realiza su pretemporada en la ciudad de Miami, donde ya se reunió con el representante del defensor catracho.