(RT)- El futbolista argentino Emiliano Sala envió un mensaje de audio a un grupo de amigos desde el avión que debía llevarlo de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido), y que desapareció este lunes mientras sobrevolaba el canal de la Mancha.
En el audio, filtrado en las últimas horas por algunos medios, el goleador recién contratado por el Cardiff City dice que la aeronave «se está por caer a pedazos«, y llega a afirmar que no sabe si van a mandar a alguien a buscarlo porque no lo van a encontrar.
«Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas… y no termina más», relata el delantero con voz cansada, y agrega: «Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos, y me estoy yendo para Cardiff, que mañana sí ya arrancamos a la tarde a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa».
En otro momento de la grabación, lanza una fase premonitoria: «Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, qué miedo tengo».
Actualidad RT.
Lea más: El Barcelona homenajea al Chapecoense en el Gamper con goles, aplausos y lágrimas