InicioDeportesMotagua despacha al Marathón y con autoridad avanza a semifinal de Liga Concacaf

Motagua despacha al Marathón y con autoridad avanza a semifinal de Liga Concacaf

Motagua despacha al Marathón y con autoridad avanza a semifinal de Liga Concacaf

Motagua despacha al Marathón y con autoridad avanza a semifinal de Liga Concacaf

Radio América. Las águilas del Motagua esta noche noqueó 2-0 (global 4-0) al Marathón y se clasificó a semifinales de Liga de la Confederación Norte, Centroamericana y Caribe de Fútbol (Concacaf), en juego disputado en Estadio Nacional de Tegucigalpa

Los capitalinos al minuto 7 tuvieron la primera oportunidad tras un centro de Kevin López para Diego Rodríguez, pero el petiso jugador no pudo darle buena dirección a su remate hacia la meta defendida por Dénovan Torres.

En partido muy disputado por ambas escuadras, el monstruo verde Marathón estuvo cerca de anotar tras un pase de Solani Solano para Frelys López quien conectó de cabeza, sin embargo, el arquero motagüense Jonathan Rougier con gran estirada mandó el balón al tiro de esquina.

Los Diego Vásquez respondieron con un contragolpe iniciado por Iván López para Gonzalo Klusener, pero su disparo lo detuvo sin dificultad el portero del equipo sampedrano.

Cristopher Meléndez, desde la frontal del área sacó un potente remate que fue a dar a manos de Dénovan y el partido continuaba 0-0.

A los 38 minutos, el ciclón azul perdonó, luego de un gran pase para el ‘Chino’ López, que se sacó la marca de Dénovan, pero su disparo se fue desviado.

Las acciones amenazantes del conjunto azul seguían con Carlos Meléndez que de cabeza estremeció el travesaño tras un tiro libre y en el contrarremate Wesly Decas no pudo definir.

Al 56, el argentino Klusener no pudo conectar la pelota y se perdió la chance de anotar, tras un centro de Omar Elvir.

Pero las águilas azules no se desesperaban, porque al minuto 81, Marcelo Santos, desde la derecha centró para el paraguayo Roberto Moreira, que solo tuvo que empujar el balón y marcó el 1-0 ante Marathón.

El cuadro azul le pasaba por encima a los verdolagas, con un Moreira que en pocos minutos marcó su doblete tras un centro de Juan Delgado y con eso el Motagua categóricamente esta noche venció 2-0 (4-0) al Marathón.

En la semifinal de la Liga Campeones de la Concacaf el Motagua se enfrentará al Forge FC, de Canadá, que hoy venció por 3-0 al Santos Guápiles, de Costa Rica.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Christopher Meléndez; Kevin López (Marco Tulio Vega m.75), Juan Ángel Delgado, Diego Rodríguez (Matías Galvaliz m,69); Iván López (Marcelo Pereira m.61) y Gonzalo Klusener (Roberto Moreira m.75).

Marathón: Dénovan Torres; Allan Vargas, Mathías Techera, Luis Vega (Mikel Santos m.57), José Aguilera; Kervin Arriaga, Luis Garrido, Cristian Cálix (Mario Martínez m.67), Selvin Guevara (Brayan Castillo m.46); Edwin Solano (Carlo Costly m.58) y Frelys López (Víctor Berríos m.78).

PUEDE INTERESARLE: ¡Buenas noticias para Honduras! Montreal confirma regreso de Romell Quioto

 

 

 

Compartir con: