InicioDeportesDeporte NacionalMotagua y Olimpia se instalan en Charlotte para el primer superclásico en Estados Unidos

Motagua y Olimpia se instalan en Charlotte para el primer superclásico en Estados Unidos

Motagua y Olimpia se instalan en Charlotte para el primer superclásico en Estados Unidos

Los dos equipos más grandes de Honduras el Motagua y el Olimpia se han instalado en la ciudad de Charlotte en el estado de North Caroline en los Estados Unidos, para llevar a cabo este viernes 30 de julio una edición más del súper clásico hondureño, el partido será en el complejo Sportsplex at Matthews  a las 7: 30 pm hora local (5:30 pm hora de Honduras).

A través de sus redes sociales los clubes ya se reportan listos para el encuentro, el Motagua publicó en su Twitter a los jugadores muy contentos y concentrados en el trabajo de preparación, las águilas se han reforzado con la incorporación de Marcelo Santos y el Olimpia por su parte publicó la llegada del equipo a la ciudad de Charlotte para la preparación de el partido.

El Motagua y el Olimpia en preparación para el Torneo Apertura 2021 y con la esperanza de recoger algo de fondos económicos debido a la situación del fútbol en nuestro país, realizarán dos superclásicos en los Estados Unidos el primero se llevará a cabo el día de mañana en la ciudad de Charlotte North Caroline y el segundo será en el Red Bull Arena, de Harrison, New Jersey el 1 de agosto a las 4:00 PM, hora de Honduras.

El escenario

El Sportsplex at Matthews es un gran parque y complejo deportivo en Matthews, Carolina del Norte, al sureste de Charlotte, que cuenta con 12 campos de fútbol de tamaño completo anclados en un estadio de 2,300 asientos. La inauguración oficial tuvo lugar el 17 de mayo de 2012 tras años de retrasos debido a la crisis financiera mundial de 2007-2012.

Actualmente, el estadio tiene capacidad para 5.000 asientos, ya que se ha ampliado con asientos modulares, en 2018, los asientos de las gradas se colocaron alrededor del Campo 10, creando un estadio auxiliar más pequeño utilizado por Charlotte, en agosto de 2019.

Compartir con: