Radio América. Con el fallecimiento esta tarde del señor Hermes Antonio Lacayo (37 años) en el hospital General Atlántida de La Ceiba, en este año ya se registra la décima masacre en el país, luego que al mediodía de este miércoles dos hombres mas fueron abatidos a balazos en La Ceiba, Atlántida.
Cabe mencionar que el ciudadano Antonio Lacayo resultó herido cuando se encontraba comiendo pollo en la entrada de la colonia Suyapa de la referida ciudad hondureña.
Dos hombres fueron brutalmente acribillados el mediodía de hoy miércoles dentro de un auto en la carretera cercana a la CA-13, a la altura de colonia Suyapa de La Ceiba, Atlántida.
Una de las víctimas fue identificada como Jairo Gómez y la otra como elmer Manuel Meraz.
En la escena del crimen ambos individuos quedaron “rociado de balas” dentro de un vehículo tipo pickup doble cabina que quedó atravesado en uno de las aceras del sector.
De acuerdo a la información preliminar, una de las víctimas sería el presidente del patronato de ese sector ceibeño. No obstante se encuentra sujeto a confirmación.
En la enorme balacera otra persona habría resultado herida y llevada al hospital; se habla de un menor de edad.
Según versiones las víctimas respondieron al ataque luego de ser interceptados cuando se aprestaban ingresar a la zona antes mencionada.
Los sujetos armados se fueron huyendo del lugar tras abatir a sus objetivos y minutos más tarde un sector de la residencial Toronjal fue encontrado en llamas un vehículo en el que supuestamente se conducían las personas que acribillaron a los dos hombres en la colonia Suyapa de La Ceiba.