InicioNacionalesNasralla arremete contra el gobierno, no lo dejan entrar al Consejo de Ministros, asegura

Nasralla arremete contra el gobierno, no lo dejan entrar al Consejo de Ministros, asegura

Nasralla arremete contra el gobierno, no lo dejan entrar al Consejo de Ministros, asegura

Radio América. El designado presidencial, Salvador Nasralla, en exclusiva para esta casa de radio se refirió a las criticas que ha recibido por estar fuera de Honduras, en un momento en el que el país enfrenta una crisis por afectación de las fuertes lluvias que azotan el territorio nacional.

“Me encuentro en Miami (Estados Unidos), por asuntos meramente familiares desde hace varios días después de un viaje a Puerto Rico. No he recibido ninguna llamada ni de Xiomara Castro, ni de Mel Zelaya que son las personas que toman las decisiones en el gobierno de Honduras y ahora le han prohibido también a Luis Redondo, comunicarse conmigo”, dijo.

“Esto no es una cosa nueva, esto viene ocurriendo desde que ganamos el 28 de noviembre del 2021, simplemente hay una línea política ideológica en la que al designado presidencial no se le tiene que tomar en cuenta para nada independientemente Salvador Nasralla, sea una persona que conoce la parte técnica y de ingeniería, pero ellos por decisión política Mel Zelaya y Xiomara Castro deciden no tomarme en cuenta”, agregó.

En ese sentido, el presidente del Partido Salvador de Honduras manifestó que, para que el Call Center que antes era de Juan Orlando Hernández y ahora del Partido Libre deje de molestar y hablando cosas que esta en Estados Unidos para un partido de futbol. “No voy a narrar esta noche, voy a asistir al partido como hondureño a hinchar por Honduras, para que se queden tranquilos la familia Zelaya y todos los que están ligados al Call Center del Partido Libre”.

“El Call Center no desapareció, probablemente han cambiado los empleados en lugar de los del Partido Nacional ponen a los del Partido Libre, que se dedica a atacar por ahí y a través de las redes sociales, el 911 y la ley de escuchas sigue funcionando solo que ahora quien te escucha es el partido de gobierno y quien hace los ataque a través de las redes es el partido de gobierno”, comentó.

“Infortunadamente, Mel Zelaya, Xiomara Castro y todos los ministros están sus puestos gracias al Partido Salvador de Honduras, gracias a la unidad que acepté hacer para quitar del poder a Juan Orlando Hernández, pero ellos no consideran eso, son malagradecidos y aparte de eso no cumplen lo que firman por eso la comunidad internacional está preocupada porque si no cumplen lo que firman mucho menos lo que digan”, declaró.

“La única conciliación que cabe es que Xiomara Castro y Mel Zelaya, entiendan las capacidades que tiene Salvador Nasralla, tienen miedo que yo tenga méritos y que la gente diga Salvador Nasralla, resolvió el problema de las inundaciones, del empleo, ellos no quieren que se haga eso, quieren que sea Xiomara o Mel Zelaya, pero ellos no los van a resolver porque son políticos de la misma calidad de los políticos anteriores solo que ahora en lugar de vestir de azul visten de rojo y negro”, expresó.

“El enemigo político que tiene hoy el gobierno de Xiomara Castro se llama Salvador Nasralla, entonces hay que mantenerlo que no tome decisiones, que no utilice sus conocimientos para que no tome figuración, no lo necesito. No he hecho ningún viaje a costillas del gobierno, viajo con mis propios viáticos, con mis propios vuelos, pago mis aviones; no devengo sueldo, el que devengo lo utilizo para las obras que he publicado en mis redes, pero no es para lo que el pueblo me eligió; el pueblo me eligió para tomar decisiones, soy profesional, no soy un político de por ahí”, añadió.

“El conocimiento está, lo tengo, pero no puedo ir a meterme a un Consejo de Ministros porque nunca me dejan entrar, nunca me invitaron a un Consejo de Ministros; los ministros saben de mi capacidad. Aquí hay un problema, un celo político y es entendible porque estamos compitiendo con diferentes armas, ellos tienen el poder y yo tengo el conocimiento, yo les ayudé a llegar, ellos son malagradecidos y no cumplen lo que firman”, apuntó.

“Si Doris y Florentino (designados presidenciales) están reunidos con el Consejo de Ministros para resolver los problemas, pues que bueno, no me da envidia ni mucho menos. Si se prefiere que esté a cargo de las inundaciones mi querida amiga Doris Gutiérrez, pues que lo esté, pero Salvador tiene algún tipo de conocimiento; si no lo quieren poner a resolver problemas de ingeniería pues póngalo a resolver el tema del deporte que todavía no han hecho nada”, indicó.

“700 mil personas votaron por Salvador Nasralla, si no lo quieren tomar en cuenta obviamente ese pueblo está disgustado y no va a ser que tres o cuatro payasos que publican en twitter, Facebook o Instagram desacreditándome; yo no ando en Miami, narrando partidos, voy a ir a verlo, no voy a narrar, probablemente haga alguna intervención, algún comentario, pero no porque ande trabajando ni mucho menos. No les voy a narrar el partido de hoy para que se quede tranquila la familia presidencial”, aseguró.

PROYECTO EJECUTIVO MESA NACIONAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

“El otro día lo que se produjo fue que Luis Redondo, siguiendo ordenes del Partido Libre, me imagino, nombró en la Comisión Especial para dictaminar el proyecto de la Mesa Nacional de Participación Ciudadana como representante del Partido Salvador de Honduras al diputado Mauricio Castellanos (suplente)”, destacó.

“Es una buena persona, le tenemos mucho cariño, lo conocemos desde hace algunos años, pero infortunadamente él está en desacuerdo con el pensamiento basado en la ética y la moral de los otros nueve diputados propietarios del partido, nueve, somos diez en total. Nueve con el mismo pensamiento”, afirmó el designado presidencial Salvador Nasralla.

“La bancada tiene la obligación de defender los intereses de la gente buena del país, si se quiere meter mesas ciudadanas que son una cosa que quiere eliminar el Consejo Nacional Anticorrupción, que quieren eliminar el FONAC y a saber qué otro tipo de cosas tipo Nicaragua o Venezuela, tiene que representar la opinión de nosotros una persona de los otros nueve diputados y no un suplente que podría representarnos pero no asiste a las reuniones”, finalizó diciendo Salvador Nasralla.

Con información de Javier Rivera.

Lea: Carlos Zelaya defiende que “Mel” no reemplazó ayer a Xiomara en reunión de Consejo de Ministros

Compartir con: