Radio América. El designado presidencial y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla se refirió este día al nombramiento de una comisión especial para investigar a las exautoridades del Ministerio Publico y a la falta de consensos para la elección del fiscal general y adjunto.
“Solo tengo la información que circulan, no puede el Congreso Nacional nombrar comisiones de investigación, no está dentro de sus facultades esta para legislar y analizar proyectos, pero sobre la justicia no está autorizado”, dijo.
“Los congresistas no son detectives, para meterse en ese tipo de cosas muestran que están ociosos, siendo que hay una mora legislativa tremenda que deben atender primero, que es una prioridad para la cual se les paga”, agregó.
“Hay un nombramiento que representa al PSH, Ligia Ramos no ha sido escogida por el PSH, Ligia es una dermatóloga no es una detective, ni abogada; no está autorizada para representar al partido; el presidente que tampoco pertenece al PSH debe dirigirse al jefe de bancada solicitando que nosotros nombremos a alguien, no puede decidir por un partido como si fuera un rey”, comentó.
“Una persona que ya se pronuncia sobre una comisión, no puede ser miembro, ni mucho menos presidente de una comisión, primero esa comisión no debe existir, segundo la persona que pone de presidente ya se pronuncia al respecto, queda descalificada automáticamente y tercero no corresponde que el rey Luis Redondo decida las comisiones, es otra ilegalidad”, expresó.
“Yo le recomendaría a Luis, que lo conocí pobre, que mejor de deje de meter en camisa de 11 varas porque a la hora de los cuetes, de los tiros Mel Zelaya que es el orquestador de todo esto le va a echar la culpa a él”, añadió.
“Ligia pertenece al Partido Libre, al igual que Luis Redondo, participaron en el PSH, pero su idea es llevar a Honduras a una nueva Venezuela”, apuntó.
Detrás de las no negociaciones para la elección de autoridades del MP, indicó que “los tres partidos más grande Honduras tiene narcotraficantes que los dirigen o los manejan y no quieren que escarben lo pecados que han cometido, no es un fiscal que le sirva al país, sino uno que les sirva a los tres partidos”.