InicioNacionalesNegocios que no respeten medidas de bioseguridad serán clausurados, advierte miembro de Mesa Multisectorial

Negocios que no respeten medidas de bioseguridad serán clausurados, advierte miembro de Mesa Multisectorial

Negocios que no respeten medidas de bioseguridad serán clausurados, advierte miembro de Mesa Multisectorial

Radio América. En los negocios que no se respeten las medidas de bioseguridad para contener la pandemia en esta Semana Santa, se procederá a su cierre, advierte el miembro de la Mesa Multisectorial, Fredy Gómez.

Gómez explicó que en cada reunión que realiza la Mesa Multisectorial se toman decisiones en base a informes de la Secretaría de Seguridad y de Salud a través de la Comisión de Vigilancia que analiza el comportamiento de la pandemia en el país.

En ese sentido, recordó que ya han advertido que los negocios que no cumplan con la medidas de bioseguridad serán cerrados refiriendo que los mismos PCM establecen que se puede proceder a su clausura.

Dijo que es de recordar que se la población corre un alto riesgo por las nuevas cepas del coronavirus que se han detectado.

La nueva cepa del coronavirus SARS-CoV-2 detectada en el Reino Unido a final del pasado año es más contagiosa, tanto que ha disparado los casos especialmente en Europa.

Sudáfrica también informó del hallazgo de una nueva cepa distinta a la británica.

Con información de Estela Rovelo

Lea: Ocupación hotelera en Honduras se espera incremente a partir de este miércoles pese a la Covid

Compartir con: