InicioEntretenimientoNominados a la 93ª edición de los Oscar 2021

Nominados a la 93ª edición de los Oscar 2021

Nominados a la 93ª edición de los Oscar 2021

Ahora, la noche estará llena de elegancia y de fervor por el cine, pues la Academia de Hollywood otorgará a su nominados entre la madrugada del domingo 25 de abril al 26 de abril, los galardones a todos los profesionales de la industria del cine; directores, actores, escritores, entre otros talentosos de la pantalla grande.

Estos premios, serán diferentes a otros que se han celebrado, ya que las premiaciones se llevarán a cabo de manera presencial, aunque no todos los invitados estarán en el mismo lugar, sino que habrá varias retransmisiones en directo desde diferentes lugares, incluido el Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos.

El concepto es una convocatoria más pequeña, pero el mismo glamour de cada año.

 

Nominados

Ahora ¿Quiénes serán los candidatos que ganarán las 23 estatuillas?  Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra los encargados de comunicarlos, mediante un programa retransmitido por la redes sociales de la Academia de Cine de Hollywood.

 

Video de Nick Jonas y  Priyanka Chopra anunciando los nominados a los Oscars 2021
Tweet con la lista de nominados a los Oscars 2021

 

Hay que destacar que Netflix arrasó la mayor cantidad de candidaturas de las nominaciones, Disney en segundo lugar y Amazon en tercero.

Solamente de la cinta Mank, del cineasta David Fincher, ha liderado con 10 nominaciones en los premios, El Juicio de los 7 de Chicago con seis y La madre del Blues con cinco. Estas tres películas han superado los logros de cualquier compañía en estas nominaciones.

 

Le invitamos a leer: Amber Heard ¿Protagonizará Aquaman 2?

 

Por otra parte, Disney se apoya con 15 candidaturas por Nomaland con seis nominaciones y Soul con tres, sin embargo, a pesar de no contar con la mayoría de nominaciones, se espera que se lleve el galardón por mejor película de animación.

 Amazon se encuentra con doce nominaciones de las cuales seis pertenecen a Sound Metal, y dos para Borat, película Film Secuela.

 

Laura Pausini nominada al Oscar

Laura Pausini, está nominada por su canción Yo sí, parte de la película La vida por delante. No hay que olvida que la intérprete ha ganado un globo por mejor banda sonora de la misma canción, ahora espera llevarse el premio más deseado de Hollywood.

 

Instagram de Pausini

 

También competirá por mejor banda sonora Figth For You de H.E.R, para Judas y el Mesías Negro, Her My Voice de Celeste para El Juicio de los 7 de Chicago, Husavik de Molly Sandén y Will Ferrel para Eurovision song contests: the story of fire saga y Speak now de Leslie Odom Jr. Para Una noche en Miami.

 

Con información de: Marca

Compartir con: