InicioNacionales“Nos unimos para trabajar por la capital”: Mario Pineda al sumarse a Unidad y Esperanza

“Nos unimos para trabajar por la capital”: Mario Pineda al sumarse a Unidad y Esperanza

“Nos unimos para trabajar por la capital”: Mario Pineda al sumarse a Unidad y Esperanza

El excandidato a la Alcandía del Distrito Central, Mario Pineda, se sumó este miércoles oficialmente con todas sus estructuras de Comayagüela al movimiento «Unidad y Esperanza» del Partido Nacional, para «trabajar y construir el triunfo» de David Chávez como nuevo alcalde capitalino y de Nasry «Tito» Asfura  a la presidencia de la República.

Reunidos la estructura de Comayagüela que apoya al doctor Pineda Valle, se sumaron hoy para brindar todo el respaldo al aspirante a la comuna del Distrito Central, David Chávez Madison.

«David acá está la estructura de Comayagüela, venimos a sumar y multiplicar para que te conviertas en el próximo alcalde del Distrito Central», expresó Pineda al momento de oficializar la adhesión.

Afirmó que su equipo es de corazón y suma para ganar ya que son nacionalistas de garra, no se venden y son líderes leales que hoy están a la orden para lograr el triunfo de David en la capital y llevar a «Tito» Asfura a la presidencia de la República.

Por su parte, el precandidato a alcalde del Distrito Central por «Unidad y Esperanza», David Chávez, le dio bienvenida a Mario Pineda y toda su estructura de Comayagüela, «Gracias por su apoyo y sumarse a nuestro movimiento, sepan que nos honran con su respaldo y trabajo», manifestó el aspirante nacionalista.

Subrayó que conoce la lealtad y trabajo de la estructura del doctor Mario Pineda a quien le manifestó que “si en algo he fallado quiero pedirles disculpas y a ustedes también, como ser humano me equivoco, les pido disculpas».

“Ahora juntos vamos a construir la unidad granítica del Partido Nacional en la capital», indicó.

Les expresó que son una sola familia nacionalista y que desde hoy se empieza a construir una nueva victoria del partido de la bandera azul con la estrella solitaria en la capital.

«Hermano doctor Pineda, en la unidad está la fuerza si una puerta se les cerró, mil puertas se le abren en Unidad y Esperanza para usted y su gente», recalcó.

En la reunión, Pineda anunció que mañana se suman la estructura de Tegucigalpa y las de las aldeas del Distrito Central.

Además: “Invito a quienes se oponen al Plan Financiero de Rescate Solidario a visitar y ver la angustia de los emprendedores”: Presidente Hernández 

Compartir con: