InicioDeportesOlimpia derrota a Lobos UPN y se mete en la pelea por el liderato del Torneo

Olimpia derrota a Lobos UPN y se mete en la pelea por el liderato del Torneo

Olimpia derrota a Lobos UPN y se mete en la pelea por el liderato del Torneo

Radio América. El Olimpia este domingo derrotó 2-1 a la Universidad Pedagógica, en partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura.

En juego disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, desde el inicio ambos clubes buscaban la apertura del marcador, pero las aproximaciones a los pórticos no eran aprovechadas.

No obstante, en el último minuto del primer tiempo, Lobos, con anotación de Michael Osorio venció al arquero merengue Edric Menjivar.

En la parte de complemento y con el marcador adverso los melenudos del Olimpia salieron en busca de la igualada que la consiguió por medio de José Mario Pinto, al minuto 64.

Las acciones continuaban con un Olimpia que amenazaba el área del cuadro estudioso para tratar de desequilibrar a su favor el enfrentamiento futbolístico.

Fue hasta el minuto 81 que el delantero colombiano Yustin Arboleda decretó el 2-1 sobre el conjunto universitario y le dio tres puntos importantes al Olimpia que se mete en serio en la pelea del liderato del certamen liguero.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Pedro Troglio llegaron a 31 puntos y se ubicó en la tercera posición del Campeonato, detrás del Real España y Vida respectivamente.

Por su parte Lobos se quedó con 27 unidades y ocupa la quinta casilla.

Cabe mencionar que a Olimpia tiene un partido pendiente con Motagua y por ende aumentan sus esperanzas de alcanzar la punta del torneo siempre y cuando el Vida y Real España tropiecen en sus juegos restantes.

Lea: Triunfazo de “La máquina” le da la posibilidad de las vueltas y presiona al Vida

Compartir con: