InicioDeportesOlimpia, Motagua y Real España conocerán hoy su rival en la Concacaf Champions League

Olimpia, Motagua y Real España conocerán hoy su rival en la Concacaf Champions League

Olimpia, Motagua y Real España conocerán hoy su rival en la Concacaf Champions League

Radio América. El sorteo para conocer los duelos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf será hoy, 7 de noviembre a partir de las 7:00 PM (Hora de Honduras), donde los tres representantes de Honduras conocerán a su rival.

El último campeón de la competencia es el Seattle Sounders de Estados Unidos, cabe mencionar que esta será última edición con 16 participantes, a partir del 2024 la cifra aumentará a 27 equipos, en donde 22 jugaran una primera fase y los otros cinco esperan rival en los octavos de final.

De los 16 equipos participantes en la edición 2023, cuatro representan a Estados Unidos, Los Ángeles FC, Philadelphia Union, Orlando City y Austin FC. México tendrá cuatro, Atlas, León, Pachuca y Tigres. Por Honduras participará Olimpia, Motagua y Real España.

Canadá tendrá un representante Vancouver Whitecaps, por Haití, Violette, Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, por El Salvador, Alianza y un representante de Panamá, Tauro.

Para el sorteo los equipos están divididos en dos bombos que fueron establecidos conforme a la ubicación de los clubes en el ranking de la Concacaf Champions 2023.

Bombo 1: Vancouver Whitecaps, Atlas, Pachuca, León, Los Ángeles FC, Orlando City, Philadelphia Union y Austin FC.

Bombo 2: Alajuelense, Alianza, Violette, Olimpia, Motagua, Real España, Tigres y Tauro.

Los partidos se jugaran a ida y vuelta iniciando en marzo del 2023.

Lea: Olimpia vapulea 4-0 al Motagua y le arrebata el liderato en Honduras

Compartir con: