Radio América. El diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto, el partido Libre se constituyó como la segunda fuerza polÃtica en Honduras por lo que tiene derecho a tener representación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
«Tengo la plena convicción y absoluta certeza de que Libre es la segunda fuerza polÃtica y tiene todo el derecho a formar parte del TSE, estoy totalmente de acuerdo, y serÃa una injusticia no incluirlo en ese órgano», expresó el legislador.
También consideró que si Salvador Nasralla desea un representante en el TSE debe primero formar un partido polÃtico.
Agregó que Nasralla es un gran profesional, conductor de la televisión en temas de deportes y otras áreas, pero «cometió el error» de apoyar al expresidente Manuel Zelaya en la última contienda, descuidando su partido.
«Si Nasralla quiere seguir participando en polÃtica es formar su propio partido, mientras tanto, no puede aspirar a tener ningún representante en el Tribunal Supremo Electoral, creo que sus asesores le han recomendado eso, porque él tiene mucha simpatÃa, pero el más grande lÃder de la oposición sigue siendo Manuel Zelaya Rosales», puntualizó Ramos Soto.
Lea además