InicioNacionalesPartido LIDEHR dice que su reto es no provocar odio y ni dividir mas al país

Partido LIDEHR dice que su reto es no provocar odio y ni dividir mas al país

Partido LIDEHR dice que su reto es no provocar odio y ni dividir mas al país

Partido LIDEHR dice que su reto es no provocar odio y ni dividir mas al país

Radio América. Encabezado por su candidato presidencial, Lempira Viana Mora y un grupo de militantes, el Partido Político Liberación Democrático De Honduras (LIDEHR), la noche de este lunes presentó sus planillas a cargos de elección popular ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a los comicios generales del próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, el aspirante a la Presidencia de la República, dijo que el gran reto del partido es no provocar odio entre los hondureños, porque las instituciones políticas no tienen culpa desde el momento en que fueron creadas.

«Como LIDEHR) siempre hemos dicho ni a la izquierda ni a la derecha, y que nosotros no vamos con ofensas a nadie y ni a dividir mas al país. «Nuestra mira son propuestas», afirmó el entrevistado en Radio América.

Viana Mora, además, dijo que Honduras estaba acéfalo sin representación de un partido político en la región norte, debido a que todos están afincados en la capital Tegucigalpa. «Creo que si nosotros nos vamos a distinguir, es porque tenemos la sed, el deseo de darle superación a nuestro país», acotó el aspirante a la Presidencia de la República.

Para finalizar, el candidato puntualizó que desde este día comenzó el reto sano de competencia en donde el pueblo espera que el mismo sea real y concreta, así como continuar con marcha ascendente para ganar las próximas elecciones.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLEPartido Somos Honduras en entrega de planillas dice que luchará contra la tiranía política del país…

 

Compartir con: