Radio América. El abogado Ramón Barrios, señaló que el partido de gobierno se aferra al poder y por ello está tratando de infundir temor en la población hondureña para que esta no salga el próximo domingo 28 de noviembre a ejercer el sufragio.
El experto en leyes dijo que no es normal la violencia política que se está viviendo en el país, manifestó que lo que debería de ser una fiesta cívica como son las elecciones donde se elige a las autoridades que representan a la población, se ha convertido en un escenario de violencia.
“Los hondureños debemos entender que hemos decidido cambiar nuestras autoridades por medio del voto y no por medio de las armas», apuntó.
Como malos hondureños calificó el profesional del derecho a los que promueven la violencia aseverando que ese no es el camino que la mayoría ha decidido seguir.
“Somos más los buenos que hemos decidido ir el 28 de noviembre a votar y cambiar a los políticos que no nos parecen”, expresó.
“Creo que el partido de gobierno está interesado en seguir en el ejercicio del poder, y frente a las estadísticas que no les dan los mejores resultados, promueven que la gente no salga a votar, esa es una de las campañas que se hacen en el marketing político e infundir el temor”, concretó.
Con información de Reynel Gutiérrez