InicioNacionalesPastor Bolívar Sánchez recomienda a mencionados en Corte de NY, mejor presentarse antes de mandarles orden de extradición

Pastor Bolívar Sánchez recomienda a mencionados en Corte de NY, mejor presentarse antes de mandarles orden de extradición

Pastor Bolivar Sánchez recomienda a mencionados en Corte de NY, mejor presentarse antes de mandarles orden de extradición

Pastor Bolívar Sánchez recomienda a mencionados en Corte de NY, mejor presentarse antes de mandarles orden de extradición

Radio América. En un acto moral todos los que están mencionados en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, sería mejor que se presenten antes de que las autoridades de Estados Unidos les mande la orden de extradición, recomendó en las últimas horas el pastor evangélico, Bolívar Sánchez.

«Creo que debemos saber que los sistemas de justicia operan de acuerdo a los intereses de cada país como los de la nación del norte (Estados Unidos) los cuales son diferentes o ajenos a los que se puede tener en Honduras», señaló el religioso.

«Si ellos (Estados Unidos) están mencionando y mandando mas órdenes de extradición, es porque tienen las pruebas fehacientes y muy difícil acusan a alguien sin que la fiscalía tenga las pruebas requeridas para levantar un caso, es mas, primero llevan todo a un tribunal en donde se evalúa si el caso puede llegar o no a la Corte Suprema de Justicia», aseveró el entrevistado.

En su opinión, Bolívar recomendó a toda persona señalada que antes de que le manden una orden de extradición porque ha sido mencionada en las Corte de nueva York, pues por la moral y por no llevar mas suspicacias al pueblo hondureño, pues que se presenten si no deben o no temen a la justicia.

«Si una persona no cometió ningún delito y tiene las pruebas para desacreditar todos los cargos que se le imputan, puede ir a la Corte de Nueva York», concluyó el miembro de la Iglesia Evangélica de Honduras.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Analista advierte que las ZEDE podrían convertirse en paraísos fiscales y refugio de delincuentes de…

 

Compartir con: