
Pastor llama a la población a castigar en las urnas a los que promueven el aborto y matrimonio igualitario
Radio América. El pastor evangélico Bolívar Sánchez, hizo un llamado este día a la población hondureña para que castigue en las urnas a los políticos que promueven el aborto y el matrimonio igualitario.
El tema del aborto y el matrimonio igualitario “nosotros no lo vemos desde ningún otro punto de vista más que del punto de vista como se construyen la sociedad, que es bajo principios morales y espirituales”, expresó el religioso.
El miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras declaró que los que promueven este tipo de temas tienen sus causas, pero que ellos defienden y defenderán los principios bíblicos.
“Así que está más que claro, nosotros defendemos principios y no causas. Nosotros defendemos los principios judeocristianos que nos dicen que la vida es primordial; Jesucristo dice: Yo he venido a darles vida, y vida en abundancia, y eso no debe crear polémica en la sociedad”, añadió Sánchez.
El pastor indicó que los que promueven el aborto y el matrimonio igualitario deben tener sus análisis y argumentos, pero “los nuestros son firmes y nosotros como iglesia no podemos participar de eso”.
Sánchez dijo entender que hay “presiones” internacionales por estos dos temas e inclusive, Organizaciones No Gubernamentales instaladas en el país que tienen muchos recursos para llevar esta agenda a la palestra pública, sin embargo, como líderes de la Iglesia Evangélica expresó que no pueden participar en este tipo de agendas.
“Todo aquel que promueve el aborto se convierte en un asesino, y el que promueve el matrimonio igualitario está en contra de lo que dice la Biblia, y por consiguiente, el pueblo debe castigarlos en las urnas”, cerró.
Con información de Héctor Murillo