InicioDeportesDeporte NacionalPedro Troglio aclara que recibió una oferta de Independiente, pero no se irá de Olimpia

Pedro Troglio aclara que recibió una oferta de Independiente, pero no se irá de Olimpia

Pedro Troglio aclara que recibió una oferta de Independiente, pero no se irá de Olimpia

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, aclaró que no se marchará del club merengue para irse al Independiente de Argentina, aunque aceptó que si lo buscaron del club sudamericano.

“Era para ahora y no podía dejar a Olimpia a mitad de campeonato, si hubo acercamiento, pero tengo contrato con el club”, aclaró Troglio.

Agregó “los técnicos y los jugadores estamos de paso, el club queda ahí siempre, nosotros hemos hecho muchas cosas estos cuatro años y es normal que en cuatro años no nos puedan matar”.

Troglio reiteró “dije que no porque tengo contrato hasta mayo y estoy en un campeonato que tenemos que ganar, la espera no sirve en el fútbol, hace 10 días éramos los mejores y ahora los peores para muchos”.

Cuando le consultamos si ya se reunió con el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, para hablar de la renovación del contrato dijo “yo estoy pensando en ganar el clásico, no hay charlas, además, ganas tres partidos y son el mejor, luego pierdes tres y sos el peor”.

Añadió “hoy me doy cuenta que los que llamaban por privado para pedirme una nota y ahora se suben en la malla, los anoto, pero me paro porque hay gente que se porta bien conmigo, ustedes no son los responsables, son los que nunca vienen”.

Compartir con: