InicioNacionalesPoder Judicial asegura que Juan Carlos «Tigre» Bonilla no tiene solicitud de extradición

Poder Judicial asegura que Juan Carlos «Tigre» Bonilla no tiene solicitud de extradición

Poder Judicial asegura que Juan Carlos "Tigre" Bonilla no tiene solicitud de extradición

Poder Judicial asegura que Juan Carlos «Tigre» Bonilla no tiene solicitud de extradición

Radio América. El Poder Judicial aseguró este lunes que el ex-director de la Policía Nacional, Juan Carlos «Tigre» Bonilla no tiene solicitud de extradición, informó Melvin Duarte, director de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El entrevistado apuntó que tras la información acreditada a una de las agencias antidroga de Estados Unidos, se investigó en la presidencia de la CSJ y se confirmó que hasta el momento no existe solicitud de extradición relacionada al ciudadano Juan Carlos Bonilla.

En ese sentido, Duarte aseguró que las peticiones de extradición ingresadas en las últimas semanas han sido designadas a los jueces correspondientes.

El «Tigre» Bonilla, fue acusado formalmente por el Departamento de Justicia de Estados Unidos el 30 de abril de 2020, dicha acusación figura en documentos oficiales de la Corte para el Distrito Sur de Nueva York por cargos de conspirar para transportar drogas hacia EEUU. y dos, por el uso y portación de ametralladoras y dispositivos destructivos utilizados para las operaciones de narcoactividad en Honduras.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Desde el 30 de abril del 2020 fue acusado de manera formal por EEUU Juan Carlos Bonilla: Pro Honduras Network

Compartir con: