Radio América. Es lamentable la lucha encarnizada de los partido políticos tradicionales por la ambición al poder, porque eso genera odio y más problemas en la población, señaló este martes el candidato presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carlos Portillo.
En tal sentido el aspirante a la Presidencia de la República dijo que una vez mas queda demostrado que los partidos políticos (Liberal, Nacional y Libre) el pueblo no les interesa y por eso van a recurrir a cualquier «artimaña o juego sucio» para agenciarse el poder.
«Eso genera odio, problemas y una situación que al final de la jornada (proceso electoral) va generar mucha crispación y el que paga siempre es el pueblo hondureño», lamentó el entrevistado.
Ante eso el presidenciable llamó a los demás candidatos reflexionar y entender que deben presentar propuestas que lleven un mensaje de esperanza al pueblo. Es lamentable que los partidos políticos llegan al poder de cualquier manera», cuestionó Portillo.
Recordó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) antes de presentarse las elecciones aducen que habrá fraude, situación muy triste porque acondiciona al pueblo.
Información: Reynel Gutiérrez
PUEDE INTERESARLE: “Acude a votar, no permitas que triunfen las redes de la corrupción”, demanda monseñor Garachana…