InicioNacionalesPresidente Hernández supervisa aplicación de vacunas anticovid-19 en Choluteca

Presidente Hernández supervisa aplicación de vacunas anticovid-19 en Choluteca

Presidente Hernández supervisa aplicación de vacunas anticovid-19 en Choluteca

Presidente Hernández supervisa aplicación de vacunas anticovid-19 en Choluteca

Después de inaugurar el centro de Ciudad Mujer en Choluteca, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó aplicación de vacunación anticovid-19 en el centro de triaje La Colmena de la Sultana del Sur.

Allí, el mandatario reiteró que su Gobierno considera abrir oficinas comerciales en China y la India con el fin de obtener más dosis contra el Covid-19.

Daniel Cruz García, responsable regional de la Cruz Verde, dijo que todo el personal enlistado asistió al centro de vacunación sin poner resistencia.

Nosotros sabemos que cuidándonos, también cuidamos no solo a las personas a las que les damos asistencia como parte de nuestras labores, sino también a nuestras familias –dijo el socorrista.

Esta semana están siendo vacunados a nivel nacional miembros de los cuerpos de socorro como bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, Copeco y Servicio Nacional de Emergencias 911, así como pacientes renales y personal de primera línea frente a la pandemia de covid-19.

En otras regiones sanitarias que han sido priorizadas también están atendiendo a adultos mayores y sus cuidadores en asilos, así como a mayores de 75 años.

Honduras espera este viernes se espera la llegada de 40.000 dosis de las 4.2 millones de Sputnik V compradas por el gobierno a Rusia.

PUEDE INTERESARLE: Gobierno de Honduras firma préstamo con BCIE para compra de 2.8 millones de vacunas anticovid

Compartir con: