InicioNacionalesPrisión preventiva para sospechoso de participar en la desaparición de Belkis Suyapa Molina

Prisión preventiva para sospechoso de participar en la desaparición de Belkis Suyapa Molina

Prisión preventiva para sospechoso de participar en la desaparición de Belkis Suyapa Molina

Radio América. La Fiscalía Local de La Esperanza, Intibucá, en audiencia inicial, logró que se dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Alexi Noé Lemus Parada, a quién se le acusa de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de Belkis Suyapa Molina, desaparecida desde el 21 de julio del presente año.

Cabe señalar que desde que se reportó la desaparición de la joven, la Fiscalía Local de la Esperanza ha coordinado distintas diligencias investigativas, orientadas a esclarecer el caso y se han solicitado varios allanamientos en los que se recolectaron indicios, mismos que vinculan al imputado con este hecho.

El procesado fue remitido a un centro penal, a fin de seguir el proceso en su contra, ya que la Fiscalía aportó suficientes elementos para suponer su participación en el delito investigado.

De momento, el Ministerio Público, en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), continúan trabajando en esta causa y se siguen con la búsqueda de Belkis Molina.

Fuente: Ministerio Público.

Lea: “No me voy a meter en esa discusión y en ese juego”: Jorge Calix sobre legalidad de la Junta Directiva

Compartir con: